Se encuentra usted aquí

Marcas y Patentes

Este campo esta a cargo de los Licenciados Armando Mérida y Ana Cecilia Molina, quienes en la actualidad son asistidos por Willson Vásquez y Carlos Mérida. Durante los últimos años el departamento de Marcas y Patentes ha aumentando en forma constante y ahora estamos en la posibilidad de brindarle a nuestros clientes un servicio rápido y seguro ya que nuestro Registro de la Propiedad Industrial está siendo modernizado, lo cual nos permite agilizar el trabajo.

Todos los años asistimos a la Convención de la International Trademark Association (INTA), la cual es celebrada en una distinta ciudad de Estados Unidos de América. Esto nos permite tener constante contacto con nuestros clientes y nos ayuda a obtener nueva clientela en este campo. Nuestra oficina también es miembro de ASIPI, y asistimos regularmente a las reuniones que se organizan por parte de está asociación.

Tenemos excelentes programas de computación para el área de Propiedad Intelectual los cuales son alimentados constantemente por nuestro personal, para que las consultas que se nos hagan sobre los diversos trámites que realizamos para nuestros clientes, sean evacuadas de manera rápida y segura.

Igualmente brindamos el servicio de protección de marcas que previamente han sido registradas por nosotros.

Para más información: marcas@meridayasociados.com.gt.