Nosotros

Como fundador y socio del Bufete Mérida & Asociados, el licenciado Armando Mérida Ruano, trabajó varios años en el departamento jurídico de una prestigiosa institución bancaria internacional en la ciudad de Guatemala. Esto le permitió adquirir un sólido conocimiento y una gran experiencia de los asuntos bancarios tanto nacionales como internacionales así como también en Derecho Mercantil y Contratos de distribución, que constituyen un área de mucha importancia en la firma.

Igualmente fue socio de la firma de abogados Quezada, Ibargüen y Escobar en la ciudad de Guatemala, y desde el año 1994, fundó la firma que funciona bajo el nombre de Mérida & Asociados.

 

Nuestro equipo está conformado por abogados y asistentes profesionales expertos en la materia civil, mercantil, entre otras, pudiendo resolver sus dudas, en los idiomas siguientes: Español, Inglés y Alemán.
 
Somos parte de la Firma Internacional JUSTINIAN LAWYERS, y somo miembros activos de AEA - Asociación Europea de Abogados -, INTA, ASIPI, AIPLA, MARQUES, y estamos listados en los siguientes directorios internacionales:
  • International IP Law Firms (Hurrymedia)
  • IP Pages (Newton Media)
La atención a nuestros clientes es nuestra mayor prioridad y nos enfocamos en brindar el mejor servicio posible.
 
Nuestra oficina está localizada en:
20 calle 12-51 “A”, zona 10,  Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Tel.: (502) 2366-7427 Fax: (502) 2366-7423
 
Con el fin de facilitar los pagos y el servicio de correo con nuestros clientes extranjeros, también tenemos una dirección de correo internacional en los Estados Unidos, que es la siguiente:
Armando Mérida
F-158 P.O. Box 521708
Miami, Florida 33152-1708 USA